Click acá para ir directamente al contenido

Telecomunicaciones

Aumenta tus clientes mediante una comunicación efectiva con todas las personas en búsqueda de tus servicio o alternativas para cambiarse del actual.

Telecomunicaciones

Analizamos la percepción de tus clientes al servicio, como responden al de la competencia y las tendencias del mercado para estar siempre un paso adelante.

Telecomunicaciones

Equipos mejor preparados para dar respuesta de manera oportuna a cualquier evento que deba ser solucionado, en donde el tiempo de reposición, es clave.

El servicio está enfocado en la captación de nuevos clientes a través de la escucha de redes sociales permitiendo ser un canal de rápida gestión para contactar a consumidores en busca de alguno de tus productos o servicios o evaluando alternativas a su actual.

Lo anterior acompañado de una escucha continua de la experiencia de compra, permitiendo reaccionar en tiempo y forma a cualquier problema denunciado en redes sociales y entender de manera integral cuales son los puntos prioritarios que deben ser atendidos analizando la percepción del servicio de tus clientes, las iniciativas realizadas por tus competidores y la recepción de sus clientes.

Soluciones de Negocio

Generación de leads

Aumenta tus clientes gracias al Social Listening

Facilitamos la comunicación entre consumidores en búsqueda activa para contratar un nuevo servicio o que desean cambiarse de su actual compañía y tu fuerza de venta.

Escucha de redes sociales

Mantén tus zonas de atención bajo control

Te mantenemos informado en tiempo real de todo evento relevante para la operación de tu empresa, desde caídas del servicio hasta denuncias, serán los primeros en estar enterados.

Servicio al cliente (SAC)

Respondiendo a tus clientes en tiempo real

Hoy, los consumidores esperan una respuesta rápida y resolutiva de los servicios de atención al cliente, sin embargo los recursos son limitados y es por esto que ponemos a disposición un canal de fácil uso que permita responder a tiempo a todos quienes requieran de atención, priorizando incluso cuando sea necesario.

Análisis de mercado

Lidera el mercado analizando a tus competidores

Analizamos todas las iniciativas llevadas a cabo por tus competidores, el impacto generado en consumidores, su percepción, y oportunidades que puedan ser explotadas.

Resultados

El tiempo de reacción de nuestros equipos se ha reducido en al menos

30 min.

Permitiéndoles estar mejor preparados y solucionar problemáticas en menos tiempo.

Hemos logrado aumentar el ROI de nuestras campañas comunicacionales un

23%

Con el uso de las plataformas de analitic y el apoyo de su equipo de análisis.

"Hoy gracias al servicio de analitic, estoy conectado con lo que pasa en medios digitales, lo cual en caso de que sea necesario, me permite ejecutar acciones de manera inmediata."
El tiempo de elaboración de los reportes de nuestras campañas se ha reducido un

90%

Permitiéndome dedicar mi tiempo a lo importante, gestionar.

Solicita una Asesoría Experta

Si necesitas mayor información sobre nuestros servicios o quieres saber cómo podemos aportar a tu organización, haz click en el botón “Quiero asesoría” para comenzar.

Quiero asesoría

Tendencias

28/08/2020

Atención al cliente, el dolor de cabeza de los bancos

El pago del 10% no solo ha dejado en evidencia los problemas que han debido enfrentar las distintas AFPs para llevar a cabo el proceso, los bancos también han debido extremar sus recursos para poder atender los requerimientos de sus clientes...

13/08/2020

Las AFP’s y el retiro del 10%

Los errores registrados en los formularios de algunas AFP, los problemas de conexión y la falta de claves y de respuesta, fueron solo algunos de los dolores detectados en este último tiempo.
El foco de las conversaciones se dividieron en tres grandes ejes…

Hablemos

¿Quieres saber más de nuestros servicios o quieres ver cómo funcionan las herramientas? Contáctanos, te estamos esperando.

Han confiado en nosotros

Trabajamos junto con nuestros clientes porque queremos apoyarlos para que puedan obtener el máximo beneficio de nuestras herramientas.