Click acá para ir directamente al contenido

Social Monitor

Visualiza tus temas de interés en un dashboard dinámico y configurable a tus necesidades.

Social Monitor

Haz que la voz de tu audiencia sea visible y accionable para toda la organización.

Social Monitor

Ahora puedes acceder a nuestra plataforma de Social Monitor comprando licencias de uso.

Intro

Nuestra plataforma de Social Monitor está pensada en entregar una mirada rápida y de fácil acceso a nuestros clientes sobre todos sus temas de interés personalizando el contenido según sus necesidades.

En ella podrás visualizar en tiempo real las conversaciones que se están dando en canales digitales y que estén relacionadas con tus temas de interés, ya sea para escuchar en tiempo real a tus clientes y resolver sus inquietudes o problemas, para monitorear las Interacciones generadas por tu última campaña lanzada, para detectar y contactar usuarios que estén en la búsqueda de alguno de tus Productos y/o servicios o incluso interactuar con la gente en eventos masivos o bien medios de comunicación.

Nuestra propuesta

Escucha de Redes Sociales

Visualizando en tiempo real tus temas de interés

Nuestro Social Monitor es la plataforma ideal para visualizar en tiempo real cualquier tema que sea de interés para tu organización, ya sea la recepción de tu nueva campaña, las conversaciones generadas en torno a un evento masivo o seguir un debate político, son algunas de las múltiples opciones.

Percepción y participación

Un termómetro de las conversaciones en tiempo real

Cada vez que ocurra algún evento relevante para tu organización, serán los primeros en enterarse a través de nuestras alertas personalizables enviadas a través de Whatsapp y/o Mail en tiempo real.

Personalización

Visualiza sólo lo que es importante para ti

Sabemos que el contenido mostrado en pantalla depende tanto del receptor como del contexto o uso que se quiera dar, es por esto que el contenido desplegado es configurable para adaptarse a tus necesidades.

Acompañamiento continuo

Te acompañamos durante todo momento

Nuestro equipo está preparado para ayudarte a ti y a tu organización a sacar el máximo provecho a la plataforma a través de un acompañamiento continuo y soporte personalizado.

Hablemos

¿Quieres saber más de nuestros servicios o quieres ver cómo funcionan las herramientas? Contáctanos, te estamos esperando.

Han confiado en nosotros

Trabajamos junto con nuestros clientes porque queremos apoyarlos para que puedan obtener el máximo beneficio de nuestras herramientas.